- Spanish Group

Jiménez Cruz Peña suscribió una alianza estratégica con el Lic. David J. Heredia Tapia, reconocido abogado español con sede en Barcelona (España), quien posee doble titulación, estando autorizado para ejercer tanto en República Dominicana como en España.

La alianza implica el establecimiento de un grupo de interés español dentro de Jiménez Cruz Peña, con la capacidad de servir a clientes españoles que estén explorando el mercado dominicano, como a aquellos clientes establecidos en República Dominicana, con asuntos que tratar en España.

Con esta alianza Jiménez Cruz Peña reafirma su compromiso con la comunidad de negocios de ofrecerle un servicio a tiempo, con profundidad, directamente o a través de asociados localizados en los centros de negocios donde se desenvuelvan.

La creación del grupo español, ofrece a clientes en España, toda la capacidad, experiencia y versatilidad que buscan los inversionistas y comerciantes españoles en el mercado dominicano. Y entendemos que además servirá como catalizador para el establecimiento de nuevos emprendimientos españoles en territorio dominicano.

Nouvelles et publications