- Avocats

Los abogados de Jiménez Cruz Peña han manejado asuntos tan diversos como formación y reestructuraciones de sociedades, obtenciones de concesiones gubernamentales, auditorias legales, estructuraciones y financiamientos de proyectos en múltiples áreas de la economía, fusiones y adquisiciones de empresas, estructuraciones de garantías, asuntos regulatorios, litigios entre accionistas, litigios administrativos, arbitrajes, reclamaciones de medio ambiente, acciones constitucionales, organizaciones patrimoniales de individuos, entre otros. Sus socios principales, Luis Julio Jiménez, José Cruz Campillo, y Marcos Peña Rodríguez cuentan, individualmente, con más de 20 años de ejercicio profesional en firmas y empresas de primer orden.

Nuestra principal virtud es el compromiso y la identidad con el equipo, donde miramos siempre el futuro con optimismo y responsabilidad.

La sólida formación académica, el continuo estudio de las áreas de su competencia, unidos a un conocimiento profundo de las industrias y sectores de la economía a las que sirven, hacen al equipo profesional de Jiménez Cruz Peña poseedor de una habilidad única para maximizar los beneficios de la asesoría y representación que reciben sus clientes. Estas herramientas, junto con disponibilidad sin interrupción y única visión de negocios, hacen a nuestro equipo los aliados naturales en cualquier proyecto exitoso.